Capacitación y Acreditación DC-3

acreditacion dc3 mexico

Ameyalli Rope-Access ofrece la capacitación necesaria para obtener la acreditación DC-3 para Trabajo en alturas.

Para proveer una acreditación válida ante la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) es indispensable tomar el curso para Trabajos en Altura DC-3 y será requerido un set EPI (Equipo de Protección Individual) completo, de no contar con él, en Ameyalli Rope-Access se ofrece la renta de este a un costo mínimo. En él se incluye:

  • Arnés
  • Casco
  • Descensores de pecho y puño
  • Anticaídas
  • Mosquetones automáticos
  • Y más aditamentos...

Para expedir de manera efectiva la acreditación DC-3 a los trabajadores que hayan aprobado los cursos emitidos en Ameyalli Rope-Access se elabora en una primera instancia un Plan Evaluatorio para determinar las fechas de convocatoria para la capacitación DC-3 y dar a conocer al candidato el programa.

Las capacitaciones para Trabajo en Altura para obtener la acreditación DC-3 se realizan en nuestro Centro de Capacitación y Práctica para el Trabajador Vertical localizado dentro del Rocódromo Ameyalli en 12 de Diciembre #3050, Guadalajara, Jalisco.

Temario de la Capacitación para Trabajo en Altura

  1. Ascensos
  2. Descensos
  3. Revisión de equipo
  4. Cabullería
  5. Anclajes
  6. Ecualizaciones de las cargas
  7. Descuelgues
  8. Seguridad en el trabajo
Al finalizar todas las etapas de la Capacitación para Trabajo en Altura previamente realizada se llevará a cabo una evaluación y retroalimentación al candidato, de resultar positiva Ameyalli Rope-Access se compromete a expedir una Constancia de Competencias o de Habilidades Laborales DC-3 válida frente a la STPS.
Sale

Unavailable

Sold Out