translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content

Centro de Ayuda

  • ☎️ Teléfono
  • 📞 WhatsApp
  • 📧 Correo Electrónico
  • Mayoreo y Distribuciones

Teléfono:

Llámanos de Lunes a Viernes de 11:00am-2:30pm y de 4:00pm-8:00pm GTM-6
+52 1 (33) 3610-1790

WhatsApp:

Escríbenos a cualquier hora: +52 1 333-458-2727

Correo Electrónico

Mándanos un email a ameyalli@ameyallicamp.com y te contestaremos a la brevedad.

¡Gracias! Te contestaremos a la brevedad.
This field is required
This field is required
This field is required

Distribuciones al por mayor:

Si buscas revender, escríbenos por cualquiera de los medios, tenemos disponibles para distribución exclusiva en México las siguientes marcas (pincha para ampliar):

Buckingham Manufacturing Co Inc.

Renombrado fabricante líder del más confiable equipamiento profesional de seguridad en alturas utilizado por las principales compañías eléctricas, empresas proveedoras de servicios inalámbricos, para el demandante trabajo de electricistas, linieros en torres de telecomunicaciones y arboricultores en la trepa y manutención de árboles.

Safetop ®

Convencidos de la importancia de la protección laboral, Safetop es una innovadora empresa especializada en el desarrollo de Equipos de Protección Individual (EPIs) con altos niveles de protección, confort y seguridad personal.

Sterling ®

Durante más de 25 años Sterling ha definido los más altos estándares en cuerdas y cordinos. Sus ingeniosos métodos de fabricación han germinado numerosos e innovadores elementos para el profesional en Rope-Access y el escalador. Con el nacimiento de la primera cuerda fabricada 100% de poliéster, también conocida como HTP. También creadores de las primeras cuerdas 100% Technora con resistencia de grado industrial a la abrasión y al fuego. Sterling ha superado sin problemas las situaciones más difíciles de rescate técnico en altura. Su esencia consiste en otorgar al consumidor la libertad de enfocarse en el trabajo, más allá de preocuparse por el material.

CMI Corporation

Globalmente reconocida, CMI es una responsable del diseño y manufactura de hardware de calidad estadounidense, mejor conocida por sus ascensores, cuerdas, poleas, arneses y mosquetones. Permanece, desde su fundación, familiarmente operada por experimentados escaladores y profesionales en rescate. Ejemplo claro del énfasis en la relación posible y justa en calidad-precio de producción estadounidense.

Pelican Rope

Certificado por la norma ISO 9001:2015, Pelican Rope es fabricante de cuerdas sintéticas de alto rendimiento, cuerdas de seguridad, eslingas y conjuntos de cables. Durante más de 40 años, su devoción por la calidad, innovación y servicio al cliente ha dado como resultado una impecable línea de productos con certificaciones establecidas por el Cordage Institute, el ejército de EE.UU., ASTM, NFPA y UL. Comprometidos a superar las expectativas de sus clientes en los ámbitos comerciales, industriales, arboristas, rescatistas, bomberos, marina y manufactura. "La fiabilidad es nuestro sello distintivo; Valor excepcional nuestro estándar diario."

Altus

"La pasión por la aventura y por nuestro trabajo son los motores que nos mueven." Altus, Aventura Sin Límites.

Altus vio la luz por primera vez en 1945, empapados por la pasión del montañismo español, y ante la falta de equipamiento capaz de responder a las necesidades más demandantes se dispusieron a fabricar ellos mismos, mediante modelos prácticos, resistentes y fiables sus tiendas de campaña, sacos de dormir, mochilas, ropa técnica para alpinismo y mucho más. Visionarios, diseñadores de vuestros sueños. Para cualquier aventura, en Altus se trabaja utilizando los materiales de más alta gama y a su vez desarrollando nuevas tecnologías.

Fall Safe ®

Expertos en soluciones de prevención y protección anti caídas. Fall Safe busca ser reconocida como una de las marcas más respetadas en protección y seguridad personal. La calidad en sus materiales, sus cómodos y seguros diseños se disponen a ofrecer alternativas a soluciones tecnológicas con gran valor para el usuario. Guiados por principios de calidad, honestidad y eficiencia, negocio familiar independiente posicionado en Portugal. Certificada a nivel mundial bajo los estándares ISO 9001:2015 y 89/686 CEE. Fall Safe es sinónimo de calidad.