translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Qué es el Buff y cómo puedo utilizarlo?

¿Qué es el Buff y cómo puedo utilizarlo?

Los amantes de los deportes de montaña, nieve y /o aventura, así como los que suelen andar en moto, seguro que los usan o han oído hablar de ellos. 

Pero ¿Qué es el Buff?

Pues no es más que una tela en forma de tubo, sin costuras.

La ponemos por la cabeza y nos queda en el cuello imitando una bufanda. Es muy cómodo de llevar y de poner por que la tela la puedes estirar sin miedo a que se dé demasiado de sí. Además cuenta con cualidades térmicas, de protección solar, evacuación de humedad y para nuestra sorpresa el Buff es totalmente reciclado, hecho con dos botellas de PET. Desde el 2018.

Además Buff se puede utilizar de múltiples formas, llevando la creatividad de cada quien en conjunto con la necesidad. Te dejamos una tabla de opciones de usos en las imágenes. 

Como se usa el Buff maneras

Otros datos importantes que debes de tomar en cuenta antes de comprar un Buff:

  1. La talla, pues existen 3 diferentes: Baby (recomendado para menores de 3 años), Junior (recomendado de 3 a 12 años) y Adult (recomendado de 12 años en adelante)
  2. El diseño: aunque los diseños pueden ser variados y pasar de algo colorido a uno muy sombrio, son dirigidos a todo público y no al genero. Ya dependerá de ti escoger entre la gran gama de colores y figuras
  3. Clima: Los Buff Original son térmicos y funcionan para protegerte tanto del frio como del calor. Pero ademas Buff tiene gamas especializadas que te protegen solo del frio, o solo del calor. Asi dependiendo de la temporada puedes adquirir un Buff Polar, un Buff Coolmax, etc.
  4. Reflejante: Existe una gama diseñada con una tela  reflejante 360' para personas que quieran usarlos por la noche

 

 

Te podría interesar

Artículo siguiente Ameyalli en el Festival Enarbólate 2019 en Jalisco

Dejar un comentario

* Campos requeridos