translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Cómo elegir un Saco de Dormir?

¿Cómo elegir un Saco de Dormir?

Siempre que vamos a comprar una Bolsa de Dormir, tenemos que contemplar principalmente tres características: peso, temperatura y aislamiento. Todo campista o mochilero quiere pasar una noche cálida y cargar la menor cantidad de peso durante la travesía. 

Antes que nada debes conocer las condiciones del viaje, o bien de los lugares que regularmente visitas. 

Anticipar la temperatura que se pronostica, también el terreno o lugar en el que pasaras la noche y la cantidad de recorrido que atravesaras.

Ya que tienes en cuenta estos datos puedes ir a lo que sigue.

Peso: La Bolsa de Dormir debe de pesar lo mínimo posible con relación a la temperatura y aislamiento que te proporciona. 

Temperatura: Elije un Saco que se alinee a las temperaturas que se pronostican en tu viaje, o de preferencia que clasifique en temperaturas más bajas. Así no tengas que preocuparte de pasar frió. 

Aislamiento: A diferencia de lo que muchos piensan, las bolsa de dormir no abrigan. Si no que sus tecnologías permiten retener el propio calor del cuerpo. Si regularmente viajas a lugares con temperaturas extremas sera mejor adquirir un sleeping con tecnología fabrics.

Bolsa de dormir en México

Confort: Regularmente los terrenos a los que nos enfrentamos son muy incómodos, si quieres agregar confort puedes añadir a tu compra un bajo sleeping; existen de precios muy económicos, algunos muy cómodos y otros muy básicos. Cuando elijas recuerda considerar que añadirlas peso y volumen a tu equipaje. Checa aquí.

Las sabanas ultraligeras también son una opción para añadir comodidad a tu noche o son un elemento clave para la higiene de los Sacos o dormir en Hostales. Checa aquí.

En general una buena bolsa de dormir debe ser cómoda, ligera, y debe proporcionar buen aislamiento térmico. Checa aquí.

 

 

 

 

Artículo anterior 6 cosas que puedes hacer en México
Artículo siguiente Libera una tortuga: Una experiencia única

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Customers rate us 5.0/5 based on 13 reviews.