translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
6 cosas que puedes hacer en México

6 cosas que puedes hacer en México

1.-Recorrido guiado por las Pirámides de Teotihuacan

Teotihuacán es un amplio complejo arqueológico mexicano situado en la Ciudad de México. Es mundialmente conocido por que de antaño fue una ciudad precolombina floreciente, cruza la calzada de los Muertos, que enlaza con el templo de Quetzalcóatl, la pirámide de la Luna y la pirámide del Sol. La cúspide de las dos últimas ofrece vistas panorámicas. Dentro del recinto, en el Museo de Cultura de Teotihuacán, se exhiben objetos como piezas de alfarería y huesos.

Lugares turísticos de México

Aparta tu lugar

2.-Recorrido por Puebla y la Pirámide más grande del mundo 

Puedes visitar la pirámide más grande del mundo por su ancho, no por su altura, se encuentra en Cholula en el Estado de Puebla. 

Pirámide de Cholula Turismo por Puebla / México

Aparta tu lugar

3.-Se te hará agua el corazón al ver una playa tan hermosa, visita Isla Mujeres, un sitio para familias, solitarios y enamorados

Es una isla mexicana del Mar Caribe, a 13 kilómetros de la costa de Cancún. Es un destino de vacaciones conocido por sus playas, como Playa Norte, con hoteles u hostales, es tan pequeña que puedes recorrerla en bici, también puedes practicar esnórquel y submarinismo en los arrecifes de coral circundantes.

Isla Mujeres ó 10 lugares para visitar en México

Aparta tu lugar

4.-Surf de remo en la Laguna Bacalar

Es una laguna localizada en el sur del estado mexicano de Quintana Roo, en el Municipio de Bacalar a unos 40 km al norte de la capital del estado, Chetumal. 

Laguna de Bacalar Turismo en México

Aparta tu lugar

5.-Excursión en Puerto Vallarta

Disfruta de las maravillas de Jalisco en un mismo lugar, mar y tequila, ademas participa en actividades como rapel o tirolesa.

Si te gusta las aventuras y la fiesta Puerto Vallarta es el lugar idóneo para disfrutar! Además de parques con atracciones, y deportes extremos, puedes hacer recorridos y conocer más de la naturaleza del mar en Jalisco. 

Visita México Conoce tu País Y Lo Mejor de el

Aparta tu lugar o  aparta tu lugar

6.-Dormir en medio del Bosque

En todos los estados de México puedes encontrar lugares de acantonamiento, nosotros te recomendamos hacerlo en Tapalpa, un pueblito a 2 horas de Guadalajara, donde podrás encontrar con mucha naturaleza, zonas de escalada y rutas de ciclismo de montaña. 

Cosas para hacer en México/ Jalisco

Aparta tu lugar

Artículo anterior ¿Que es el Glamping?
Artículo siguiente ¿Cómo elegir un Saco de Dormir?

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Customers rate us 5.0/5 based on 13 reviews.